Imagen cabecera Home imagen toda la pantalla

Aviso Covid Home

Declaración de días inhábiles

Conforme a los apartados a) y b) de la Regla III de la Resolución de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública de 7 de Julio de 2023 (BOE de 15 de Agosto) los siguientes Registros activan la fase b) de la citada resolución con los efectos de declaración de dos días inhábiles y ampliación del plazo de calificación y despacho prevista en la misma.

Ir a la lista

Última entrada blog registradores título home

Última entrada blog registradores

Asset Publisher

Actualidad título home

Actualidad

Actualidad Home 4 columnas dos videos y dos publicaciones

Presentación del informe "El rol de la mujer en la empresa española".

Inauguración nueva sede con S.M. El Rey.

Anuario Mercantil 2023.

Últimas Noticias

Asset Publisher

688 inscritos inician hoy las pruebas de acceso al Cuerpo de Aspirantes a Registradores

Esta mañana ha dado comienzo el primer examen de oposición al Cuerpo de Registradores, tras seis meses de retraso debido a las circunstancias especiales por la alerta sanitaria.

Acto de entrega de Premios Justicia y Discapacidad en la sede del Consejo General del Poder Judicial

11.12’19.- El registrador Antonio Pau Pedrón ha recibido hoy en la sede del Consejo General del Poder Judicial, convocantes de los Premios Justicia y Discapacidad, el galardón que reconoce su trayectoria personal. Pau, en su labor profesional, ha mostrado siempre su preocupación por la defensa de los derechos de las personas con discapacidad.

24.03.’20.-. Los efectos de la pandemia provocada por el virus Covid19 determinan la suspensión del acto de entrega del Premio Gumersindo de Azcárate que el Colegio de Registradores ha concedido en su X edición a la Comunidad Iberoamérica de Naciones, y que iba a ser recogido por la secretaria general iberoamericana Rebeca Grynspan, en un almuerzo en el Hotel Villamagna el lunes 27 de abril.

Publicaciones Home 4 columnas con imágenes

titulo preguntas frecuentes home